Thursday, March 10, 2011

Chocolatier♥

Hola!! Bueno pues después de mucho tiempo sin subir absolutamente nada, creo que no soy una buena blogger hahaha! siento que no estoy hecha para subir, sino para ver otros blogs que me gustan :P. Pero bueno aquí estoy, y ahora vengo a contarles que me inscribí a un curso de Chocolatería Gourmet, y me encantó todo lo que aprendí! aprendí cosas sencillas como a hacer gomitas suaves, terrones de azúcar, y mentitas de queso (última foto), estaban súper ricas! hahaha y pues cosas un poco más complejas, como trufas rellenas decoradas, enjambres, chocolates con diferentes rellenos, chocolatería artística y tortugas de chocolate. Todo me encantó y quisiera compartirles algunas fotos de lo que aprendí, creo que soy buena en esto de la repostería y quiero entrar a muchos, muchos cursos para aprender! Luego les cuento sobre mas cosas que he aprendido! Besos y saludos a los que me leen! Ciao!

No comments:

Post a Comment