Tuesday, September 28, 2010

Simply Belts

Hello! Bueno, lo prometido es deuda.. así que aquí les muestro los 2 cintos que hice hace poco, espero que les gusten, son muy sencillos pero a mi me encantan porque se ven super vintage! Además hoy fui a comprarme otras dos hebillas (las de las bolsitas) para hacerme otros 2! esque la verdad me encantaron y lo mejor esque son super fáciles de hacer! y si checan el precio de las hebillas no lo creerán, como yo. Se los dejo y espero que les gusten.. ah y esperen fotos en estos dias de los shorts de terciopelo que también hice y les prometí subir! Besos a los que leen!

1 comment:

  1. Que lindos cinturones, que bien que tu los hagas , que cretiva, yo no hago nada soy un desastre para esas cosas jejeje
    ya viste mi nueva tienda Online?? hay cosas muy monas, cuando quieras algo me avisas....

    saludos y besos!

    ReplyDelete